Los mejores escarificadores de césped ✓ Manuales, eléctricos, gasolina…

Escarificador de césped

¿Qué hace un escarificador?


Si tienes un jardín con una buena zona de césped una de las herramientas indispensables que no te puede faltar es un buen escarificador de césped. La escarificación del césped tiene el objetivo de mantenerlo aireando la superficie y eliminar o reducir en lo posible los desperdicios que puedan haber. Ello ayuda a que el suelo absorba mejor el agua y por supuesto, los nutrientes también. Por otro lado, tiene la ventaja de que salga menos musgo, sobretodo si tu césped tiene una buena parte de zona sombría o que apenas le da el sol, ya que esto hace que se cree una especie de placa o superficie más gruesa de musgo. Al comprar un escarificador para césped y usarlo bien, tu césped crecerá más denso y más fuerte también.
[ Continuar leyendo: más información de productos y comparativa ]

Los mejores generadores eléctricos inverter

Los generadores eléctricos inverter tienen muchas ventajas respecto a los convencionales. ¿Quieres conocerlas? Empecemos, pues. La característica principal de este tipo de generadores es que son compatibles y seguros para dispositivos electrónicos (como ordenadores, móviles, tabletas, televisores, aire condicionado...) gracias a la tecnología inverter, la cual garantiza una energía estable parecida a la de la corriente eléctrica convencional. Evita las desviaciones de tensión superiores al 1%.

Si nuestro generador no es capaz de otorgar una energía estable, entonces no es seguro conectar a él aparatos electrónicos como los antes mencionados. Podrían estropearse al momento o al cabo de un tiempo utilizándolo.
[ Continuar leyendo: más información de productos y comparativa ]