Las 5 mejores limpiadoras a presión

Las 5 mejores limpiadoras a presión

4.2/5 - (16 votos)

Las limpiadoras a presión, o hidrolimpiadoras, son máquinas que funcionan con agua a presión, y permiten la limpieza de fachadas, baldosas de terrazas, porches y jardines, persianas de ventanas, suelos de cemento o de toba para exteriores, y también lavar coches, bicicletas o motos más rápidamente.

Resultan especialmente eficaces para eliminar la suciedad incrustada en el suelo de los patios.

Limpiadora a presión

Presentamos una pequeña selección de 5 hidrolimpiadoras que consideramos las mejores.

Kärcher K2 Basic

Modelo básico y bastante asequible, con caudal de 360 l/h y presión máxima de 110 bares, que sirve sobre todo para el lavado de coches, patios y terrazas. G 120 Q es su boquilla de alta presión.

El motor es de 1400 W, muy funcional para quitar una suciedad no tan marcada. Es portátil (4,5 kilos), de plástico resistente. El cable de corriente se guarda automáticamente, al igual que la manguera, la lanza pulverizadora y la boquilla.

Incorpora el sistema Quick Connect, que permite la conexión o desconexión rápida de la manguera.

Kärcher K2 Full Control

Esta máquina de agua a presión funciona con un motor de 1400 W, con entre 20 y 110 bares de presión. Es refrigerada por aire, pesa 4,34 kilos, incorpora dos ruedas para transportarla fácilmente, una manguera de alta presión de 4 metros, boquilla turbo con chorro concentrado giratorio y filtro de agua que evita partículas de suciedad.

Tiene tres niveles de presión (suave, medio y potente) y el modo de limpieza combinado o Mix, ajustables al girar su lanza pulverizadora. Cuenta asimismo con una manguera de aspiración para usar detergentes.

Tanto los accesorios como el cable o la pistola de alta presión se pueden almacenar cómodamente en el cuerpo de la hidrolimpiadora, y cuenta con un asa telescópica retráctil para limpiar techos, fachadas, etc. Es eléctrica (230-240 V), y su caudal es de 360 l/h.

Cecotec HidroBoost 1800

Motor de 1800 W súper potente, con caudal de 468 l/h y 135 bares de presión. La manguera tiene 11 metros de longitud para gran libertad de movimientos. Su potencia y la presión eliminan la suciedad más incrustada en paredes y suelos de piedra, mobiliario de jardín o herramientas de campo.

Para grandes superficies el modo turbo es eficaz, ya que el agua sale como una espiral. Cuenta con una bomba de aluminio si se quiere realizar un uso más prolongado.

Bosch AdvancedAquatak

Estas limpiadoras a presión son de gama alta. Tiene un caudal de 450 l/h con presión de 140 bares y una potencia de 2100 W. Su rendimiento le da una gran versatilidad pues incluye un amplio stock de boquillas para limpiar desde jardines y patios extensos hasta la limpieza diaria del porche, terraza o fachadas.

Incluye una manguera de 8 metros, pistola metálica de alta presión, lanza pulverizadora, boquillas de chorro plano, variable, rotativa y para detergente, y además filtro de agua. La manguera tiene un sistema para enrollarse cómodamente.

AutLead 1800

Estas hidrolimpiadoras tienen un motor de 1800 W, 140 bares de presión y caudal de 468 l/h. La máquina de agua a presión cuenta con un cubo de limpieza de 1 litro, y es ideal para limpiar jardines, patios, y hasta coches.

El cable es de 5 metros, incorpora 3 boquillas distintas, aguja de limpieza, junta de conexión rápida y otros accesorios.

Es muy eficiente, trae ruedas y tanto los accesorios como el cable y la manguera se almacenan correctamente en la máquina.

Deja un comentario